• Servicio Mensajería 24 h
  • Servicio Mensajería 24 h

RC Starter Set "Wheel NiMH 2000"

69,95 €
21 % iva incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

INCLUYE:


EMISORA CR4S de 4 canales con receptor. Utiliza la última tecnología de frecuencia AFHDS 2.4GHz "ANT" de ABSIMA.

Diseño ligero y compacto, cómoda y ergonómica. Además tiene un "modo principiante" y, por lo tanto, también es adecuado para pilotos con menos experiencia y también para niños.

CH1: Volante
CH2: Palanca del acelerador (gatillo)
CH3: interruptor de palanca de 3 posiciones
CH4: Pulsador

Función inversa (REV): esta función se puede utilizar para establecer la dirección de rotación del servo/motor de dirección.

Trimming (TRIM): Ajuste de la carrera y la posición neutral del acelerador.
Función Dual Rate (D/R): El ángulo de dirección y también la potencia de rotación del motor se pueden aumentar o reducir al operar estos mandos giratorios.

Función Failsafe: esta función determina lo que el receptor debe transmitir si se pierde la señal al transmisor (por ejemplo, frenado de emergencia).

Modo principiante: esta función está destinada a los principiantes. En este modo, la potencia del motor se reduce automáticamente al 50%.


Servo de dirección S60PH de 6 kg de 25 dientes


Cargador USB-A Potencia de carga máxima de 2 A/5 V al usar una fuente de alimentación de 10 W (voltaje de salida de 2 A/5 V) LED de estado rojo/verde Varios modos de protección y función de tiempo de espera Conector de carga Tamiya


Batería NiMH de 2000 mAh y 7,2 V Tamaño estándar compatible con casi todos los coches RC a escala 1/10 (135 x 46 x 25 mm) Cable de silicona de 12 AWG con conector Tamiya


4 pilas alcalinas AA LR06 para la emisora