• Servicio Mensajería 24 h
  • Servicio Mensajería 24 h

Quantum Plus XT Flux 3S 1/10 4WD Stadium Truck - Red

299,95 €

21 % iva incluido más gastos de envío
Disponible
Plazo de envío: 5 día(s)

Descripción

¡La nueva gama Quantum ha aumentado y ahora tienes los nuevos modelos XL a tu disposición ! Los modelos Quantum ✚ FLUX fueron lanzados para los fanáticos favoritos de la gama Quantum, ¡pero ahora MÁS GRANDES y con MÁS POTENCIA!


Para mover el poderoso Quantum ✚ XT, tuvimos que utilizar el famoso sistema de fuerza FLUX de HPI Racing, listo para explotar la fuerza 3S LiPo mediante engranajes especialmente optimizados por el equipo HPI Racing. Después de pruebas rigurosas, determinamos que un bastidor de 49T con piñón de 12T proporcionará el mejor retorno de su inversión.


Con un motor sin escobillas FLUX 3665 3100KV con eje de 5.0 mm y ESC 100A impermeable, estamos seguros de que Quantum ✚ FLUX no dejará de impresionarlo.


Equipado con ejes de transmisión Universal HD reforzados para que pueda apretar el gatillo al máximo !! !!


Está equipado con un diferencial central, mejorando la capacidad de manejo y dirección del vehículo al dividir la distribución de fuerza entre la parte delantera y trasera


Quantum ✚ FLUX ofrece un buen impulso en longitud y ancho con una distancia entre ejes de 325 mm en comparación con el Quantum XT estándar de 285 mm. Además, mide 365 mm de ancho frente a 350 mm en el XT original.