• Servicio Mensajería 24 h
  • Servicio Mensajería 24 h

Racing Touring/Drift 1:24 2WD RTR con giróscopo

43,70 €
21 % iva incluido, más entrega
No hay existencias
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción


ABSIMA

X-Racers a escala 1:24, son la introducción absolutamente ideal al hobby RC para jóvenes y mayores y convertirán cualquier oficina o sala de estar en una pista de carreras.


-Versión RTR con batería, cargador y mando a distancia.
- Velocidad +20 km/h
- Control proporcional digital completo
- Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)

- Tracción trasera 2WD
- Mando a distancia de 2,4 GHz
- La velocidad máxima se puede limitar en la emisora
- Batería extraíble

- Servo: Servo de 3,7g
- Motor: Motor sin núcleo 8520
- Batería: Batería LiPo de 3,7 V 300 mAh
- Tiempo de carga: aprox. 30-40 minutos
- Tiempo de conducción: aprox. 20 minutos
- Dimensiones (L/An/Al): 155x95x65 mm
- Peso: 110 gramos


Fabricado con plástico súper elástico para absorber bien los impactos, ruedas todoterreno de gran agarre y equipado con la mejor tecnología, el vehículo no deja nada que desear. El motor sin núcleo "8520" acelera el coche RC hasta 20 km/h. Si esto te resulta demasiado rápido en el salón o en la habitación de los niños, también puedes reducir la velocidad gracias a un control giratorio.

Los comandos de aceleración/freno y dirección se implementan de forma sensible y en toda su proporción mediante el control remoto de 2,4 GHz. Gracias al moderno sistema de transmisión, por supuesto se pueden conducir varios vehículos al mismo tiempo. ¡Así nada se interpondrá en el camino del mini Gran Premio en casa!
Lo más destacado es probablemente el "PROGRAMA ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD" (ESP) incorporado, que mantiene el vehículo de tracción trasera siempre en buen camino, incluso en superficies lisas como suelos laminados o embaldosados. Gracias a un "giroscopio" incorporado, como también se conoce en los drones, el vehículo detecta los movimientos naturales de la parte trasera y gira automáticamente contra ella para evitar una fuga (hasta cierto punto). Sin embargo, si aún quieres hacer derrapes salvajes, simplemente tienes que llevar la tecnología al límite con tus propias habilidades de conducción, ¡lo cual es muy divertido!